UFO Perú : OVNIS y Avistamientos Extraterrestres

Ufología, avistamientos y registro de hechos ocurridos en el Perú y el mundo.


Erich Von Daniken es un estudioso suizo que ha viajado mucho y por muchos lugares del planeta visitando sitios recónditos buscando testimonios y “huellas “ de las vista de los extraterrestres a la tierra en épocas remotas , él asegura que la Tierra fue visitada por seres desconocidos venidos de las estrellas y que habrían intervenido en la masa genética de los homínidos forzando la aparición de seres humanos inteligentes. Sus visitas dieron lugar a las primeras religiones a la formación de mitos y leyendas que ocultan la realidad de ciertos hechos remotos.

Daniken es uno de los escritores más leídos sus best sellers “Recuerdos del Futuro” “El oro de los dioses” “Regreso a las estrellas” entre otros narran y dan a conocer que nuestro planeta en sus diversos lugares fue visitada por seres extraterrestres el ha recorrido el mundo en busca de restos, figuras y demás vestigios que sugerirían la visita de estos seres y su contacto con la prehistoria.

Von Daniken tiene propósitos honestos aunque puedan ser discutibles en todos los casos este escritor e investigador llama la atención con sus notas y fotografías de lo posible y probable en sus teorías como ejemplo podemos citar :

1 comentarios:

Erick vön Daniken; "Billy" Meier, George Adamski, Salvador Villanueva y otros más, son personas serias que marcan la diferencia. Nuevamente gracias por subir este artículo.

Publicar un comentario

Presentación

Los llamados platillos voladores ( Ovnis) ,han despertado las mäs diversas opiniones en el mundo en los últimos años este blog contiene y contendrá un resúmen de noticias q confirmen avistamientosa de ovnis, asi como tambien relatos sobre este fenómeno observado en diversas partes del planeta, podrán leer artículos poco más que interesantes sobre este y otros casos y sus fenómenos sicológicos.

Que asi sea y será.

URIL.

Etiquetas

Turismo en Lima

Vista Satelital