UFO Perú : OVNIS y Avistamientos Extraterrestres

Ufología, avistamientos y registro de hechos ocurridos en el Perú y el mundo.


Durante la Edad Media se produjeron avistamientos de extraños fenómenos en los cielos porque no tuvieron difusión porque los sucesos se difundían con dificultad por la falta de medios de comunicación pero han quedado las huellas en muchas representaciones artísticas pero camufladas la mayoría de veces como apariciones celestiales o demoníacas.
En la alta Edad Media se registran apariciones en el cielo y vemos como los testigos son en ocasiones conturbados por sus propios vecinos ya que nadie podía imaginar en esa época que podían existir naves voladoras ni que en su interior viajen seres. En muchos casos esos fenómenos extraños eran catalogados como cosas del demonio y son los religiosos los encargados de exorcizar una realidad manipulada por la presencia de objetos venidos del futuro y de cualquier otro lugar, que tan solo en la actualidad comenzamos a analizar en su significado.
Comencemos por la busquedad en el pasado en el año 776 según los Anales Laurisenses durante el sitio al castillo de Sigisburg en donde los francoa se habían hecho fuertes fueron salvados inesperadamente de los ataques de los sajones al aparecer en el cielo unos escudos flameantes que se desplazaron por encima de la iglesia. Ante este asombroso hecho las tropas enemigas optaron por una retirada puesto que si unos signos luminosos se posaban sobre el techo de un lugar sagrado del castillo, era obvio que la Providencia estaba con ellos.
En el año 814 los astrónomos chinos observaron una estrella de carácter fusiforme que se elevó desde el suelo iluminando todo a su alrededor. De ella surgieron una serie de pequeñas estrellas y tres años más tarde divisaron una especie de globo en el cenit, que dejaba tras de sí una cola de apariencia de barca.Producía un ruido como bandada de aves, y era tan brillante como una antorcha encendida y con lentitud pasó por la parte inferior de la luna antes de dirigirse hacia el oeste.
El 20 de Abril del año 990 los pobladores de China pudieron observar una estrella de las proporciones de un barco ( Una nave Madre quizás ) y de color amarillento. En la parte anterior parecía más estrecha y por detrás más ancha. El objeto se desplazaba también lentamente hacia el oeste.
En la interesante mitología china encontramos gran cantidad de alusiones referentes a dragones y serpientes llameantes cruzando los cielos nocturnos y diurnos que presagiaban catástrofes y derrotas. Para el pueblo chino los discos voladores y serpientes luminosas siempre les acompañaron durante su historia.
La casuística ovni nos tiene acostumbrados a avistamientos donde se notan cambios estructurales de los objetos visualizados. Algunas leyendas chinas relatan combates en el cielo conociéndose de este modo que: “Nocha subido en su rueda de fuego, venció a Chang Kuoi Fung después de haber pedido la ayuda de las legiones de los dragones de plata que vuelan” .
Son muchos los textos chinos que mencionan apariciones claramente relacionadas al fenómeno ovni, los investigadores en el tema llevan muchos años recopilando información, ya perteneciente a la actualidad, ya incluida en los registros de tiempos pasados, pero ni siquiera con todo este aporte de datos nos es posible determinar un comportamiento concreto de los seres que parecen tripular los ovnis.
En Francia en el año 584 apareció en los cielos rayos brillantes de luz que parecían cruzarse y chocar unos con otros después ellos se separaron y desvanecieron en relato pertenece a Gregorio de Tours quien escribió “Historia de los Francos”.
En el año 585 en el mes septiembre, algunas personas vieron signos en el cielo,rayos y cúpulas que parecían desplazarse a gran velocidad en el cielo…En el 587 vimos durante dos noches seguidas, y en mitad del cielo, una especie de nube luminosa que tenía la forma de un capuchón”.
Inglaterra fue también visitada durante estos años por objetos luminosos que se correspondían con otros vistos en Francia y que fueron anotados en las crónicas. Efectivamente en las Crónicas Anglosajonas se describe como: “Produjeron poderoso espanto a los habitantes unas luces como nunca se habían visto, parecidas a destellos e incluso dragones rojos se vieron volar en el aire”. Estos fenómenos celestes aparecieron durante el año 793 en el Reino de Northumbrie que en esos tiempos ocupaba una buena parte de Inglaterra. El monje benedictino Roger de Wendover cita en su obra “Flores Historiarum” que en el a,o 796 se vieron globos que giraban sobre sí mismos y alrededor del sol de Inglaterra..
Es notable comprobar cómo en el siglo VIII fueron observados muchos fenómenos celestes de singulares características, se vieron dragones vasijas aéreas y hasta una cruz roja en el cielo de Inglaterra durante el 773 a la puesta del sol.
En 1520 en Erfurt Alemania , un maravilloso rayo brillante de grandes dimensiones apareció de improviso en el cielo, cayendo luego sobre el suelo y destruyendo varios objetos y el terreno, luego maniobró en redondo elevándose nuevamente hacia el cielo.
Hasta el Japón del año 1094 un 22 de Enero tuvo su avistamiento, se trató de un objeto metálico que se desplazaba durante la puesta del sol. Dos años más tarde entre los meses de julio y agosto de 1096 diez objetos luminosos, dispuestos en una trayectoria recta sobre vuelan todo el Japón y son vistos por numerosas personas.
Nicolás brevet cita en su obra “ANNALES Sex Regué Angliae” una observación en la víspera de navidad del año 1167.”Dos estrellas de color de fuego aparecieron en el cielo hacia el oeste, una de ellas era de bastante tamaño y mayor que la otra. En un principio parecían como soldadas, pero enseguida se separaron muy claramente.” (Este comportamiento ovni también se ha presentado en estos tiempos modernos en la oleadas que tuvo lugar en Francia en 1954 se observa una masa de lkuz que a continuación se desdobla en dos, y en el año de 1977 un objeto de pequeñas dimensiones se introdujo o fusionó con otro de mayor tamaño.)
Volvamos a encontrar citas en la antigüedad el 28 de octubre de 1290 el abad Enrique, prior de la abadía de Byland y otros monjes que se encontraban en el refectorio vieron de repente un disco brillante como de plata, plano y redondo que pasó lentamente por encima de la abadía y provocó un increíble terror, las palabras exactas en latin fueron: “res grandei, circuncircularis argentea disco quodam haud dissimils lente et super eos volens atque maximun terrores excitans”
Este es un documento excepcional , con claridad se nos define una visión de un disco volador de aspecto metálico y que en la actualidad sería clasificado como un ovni.
En el año 1395 Jean Juvenal des Ursins recoge en su “Historia del Rey” Carlos VI de Francia” varias observaciones:…”en el país de Languedoc fue vista en el cielo una gran estrella y cinco más pequeñas, las cuales parecían atacar y querer combatir a la grande, la siguieron durante media hora”
Un manuscrito encontrado en los archivos del Ayuntamiento de Arras titulado “ Memorias de un burgués de Arras” y escrita por Jacques Duclerc, abogado de Felipe III el Bueno , cuenta en un determinado párrafo : “ en el día de Nuestro Señor , el primero de noviembre de 1461, apareció en elo cielo un objeto brillante como una barra de hierro, largo y grueso como la mitad de la Luna , estuvo inmóvil durante un cuarto de hora y se veía muy claramente y de repente esa cosa extraña comenzó a girar sobre sí se retorció y saltó como un resorte de reloj remontando después a los cielos..”
Tan interesante observación podría manifestarse en los cielos de cualquier ciudad del mundo en pleno siglo XXI , con la absoluta tranquilidad que será descrito en la prensa diaria como un verdadero ovni.
Todos estos casos nos dejan con vencidos que en todas las épocas hemos sido y seguiremos siendo visitados por naves extraterrestres ojalá que los seres que las tripulan se den a conocer ahora en este siglo para establecer un contacto con toda la Humanidad y lograr la unión de todos los habitantes del planeta Tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Los llamados platillos voladores ( Ovnis) ,han despertado las mäs diversas opiniones en el mundo en los últimos años este blog contiene y contendrá un resúmen de noticias q confirmen avistamientosa de ovnis, asi como tambien relatos sobre este fenómeno observado en diversas partes del planeta, podrán leer artículos poco más que interesantes sobre este y otros casos y sus fenómenos sicológicos.

Que asi sea y será.

URIL.

Etiquetas

Turismo en Lima

Vista Satelital