UFO Perú : OVNIS y Avistamientos Extraterrestres

Ufología, avistamientos y registro de hechos ocurridos en el Perú y el mundo.

Hace tiempo aparecieron en los campos de Inglaterra unos dibujos hechos en campos de maíz con formas circulares perfectas así como otros dibujos asimétricos cuyo origen es desconocido y alrededor de los cuales se tejen varias teorías.
Una de ellas es que son hechas por naves extraterrestres por las noches.

Aparecen en los campos de cultivos de cereales de todo el mundo, normalmente entre los meses de junio y septiembre, siendo a finales de “temporada” cuando presentan sus formas más espectaculares. Son formaciones geométricas en las que predominan los dibujos circulares. Y muchos testigos aseguran que han visto (e incluso filmado) luces que sobre vuelan los campos, los cuales pueden verse en you tube.

 Aquí una muestra de sus variadas formas elípticas y circulares con mucha simetría.

1 comentarios:

¿Y cómo sabemos que no fueron echas por terrícolas?

Publicar un comentario

Presentación

Los llamados platillos voladores ( Ovnis) ,han despertado las mäs diversas opiniones en el mundo en los últimos años este blog contiene y contendrá un resúmen de noticias q confirmen avistamientosa de ovnis, asi como tambien relatos sobre este fenómeno observado en diversas partes del planeta, podrán leer artículos poco más que interesantes sobre este y otros casos y sus fenómenos sicológicos.

Que asi sea y será.

URIL.

Etiquetas

Turismo en Lima

Vista Satelital