UFO Perú : OVNIS y Avistamientos Extraterrestres

Ufología, avistamientos y registro de hechos ocurridos en el Perú y el mundo.



Un amigo me ha mandado esta foto en la que se aprecia un ovni con orbes, esta fotografía es del año pasado y fue tomada en Chilca pero no en la playa sino en el sitio denominado La Estrella al este del pueblo, juzguen ustedes.

1 comentarios:

el dia de hoy por la madrugada (26/03/2013) paso algo muy extraño, vivo por yerbateros en ate, y resulta que veía el cielo (como suelo hacerlo) en eso apareció un punto en el cielo supuse que era un avión pero estaba demasiado alto asi que dije que estaba en espacio aéreo internacional en eso por abajo se veia una luz amarilla bastante fuerte, quise pensar que era un avión pero las luces que parpadean no aparecían, espere y nada paso el cerro del pino y nunca parpadeo en eso apareció una especie de avión paso este en eso detrás de este se desprendió una luz verde fosforescente y cayo a tierra. y por un momento hubo un olor medio raro. esto ocurrió a la 1.30 de la mañana. que puede ser?

Publicar un comentario

Presentación

Los llamados platillos voladores ( Ovnis) ,han despertado las mäs diversas opiniones en el mundo en los últimos años este blog contiene y contendrá un resúmen de noticias q confirmen avistamientosa de ovnis, asi como tambien relatos sobre este fenómeno observado en diversas partes del planeta, podrán leer artículos poco más que interesantes sobre este y otros casos y sus fenómenos sicológicos.

Que asi sea y será.

URIL.

Etiquetas

Turismo en Lima

Vista Satelital