UFO Perú : OVNIS y Avistamientos Extraterrestres

Ufología, avistamientos y registro de hechos ocurridos en el Perú y el mundo.



Hoy 11 de julio del 2017 es una fecha especial para la ufología, en un hotel Miraflorino de Lima el investigador Jaime Maussant y su equipo hicieron una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de las investigaciones y estudios preliminares realizados a las momias encontradas en Nazca que podrían ser de seres extraterrestres.


                                                Las fotos son capturas de Youtube


Cuando se anunció este acontecimiento se levantaron muchas voces a favor y en contra algunos arqueólogos de Lima desmintieron que los restos encontrados sean de seres del espacio, pero viendo la conferencia y las explicaciones dadas por el Dr. José Salse y Dr. Edson Salazar, el investigador Maussant el periodista peruano Jois Mantilla y el Biólogo José de la Cruz quienes dieron a conocer hechos extraordinarios encontrados en estas momias sin embargo hay mucho por estudiar y seguir investigando.






                                            Todas las fotos son capturas de Youtube
                                     
Cosas que llamaron la atención una de las momias llamada María presentaba sus órganos internos completos cosa rara en una momia, también los años que tendrían dichos restos que serían de 1200 a 1,700 años de antigüedad las momias presentaban en las yemas de los dedos huellas digitales, los misteriosos implantes de metal que presentan  y el hecho de ser tridáctilos, realmente algo muy extraño y misterioso.


Se le dió un reconocimiento al explorador francés Thierry Jamin del Gupo INKARI que fue el que inició esta investigación y al Grupo GAIA financista de las investigaciones.
Solo nos queda esperar mayores estudios que se realizarán en los próximos meses pero este adelanto de los estudios hechos nos da mucho para pensar...y esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Los llamados platillos voladores ( Ovnis) ,han despertado las mäs diversas opiniones en el mundo en los últimos años este blog contiene y contendrá un resúmen de noticias q confirmen avistamientosa de ovnis, asi como tambien relatos sobre este fenómeno observado en diversas partes del planeta, podrán leer artículos poco más que interesantes sobre este y otros casos y sus fenómenos sicológicos.

Que asi sea y será.

URIL.

Etiquetas

Turismo en Lima

Vista Satelital