UFO Perú : OVNIS y Avistamientos Extraterrestres

Ufología, avistamientos y registro de hechos ocurridos en el Perú y el mundo.

No es común en un sacerdote contar sus experiencias cuando son insólitas y Don Vittorio Quaglia, párroco de una pequeña localidad de Verona , Italia lo pensó varias veces antes de dar a conocer la suya. Para ser más exactos, lo pensó más de 20 años, tiempo en el cual maduró en su mente la decisión de unirse a todas las personas que sufren en carne propia las burlas de los demás cuando relatan avistamientos de ovnis o encuentros cercanos del tercer tipo.
Precisamente lo que le paso al padre Vittorio fue justamente eso un encuentro con una nave del espacio con tripulante y todo…
Sucedió un día de otoño del mes de octubre de 1958,el párroco quién por ese entonces tenía 38 años regresaba en su motocicleta desde la población de Madonna de Campagna
Eran las 8 de la noche y recorría la carretera a regular velocidad ya que un grupo de parroquianos lo esperaban para sus acostumbradas reuniones de los días viernes para tratar asuntos concernientes a la buena marcha de la parroquia.
Estaba pasando por la vía Sasse cuando llegando al desvío entre Croce di Gallo y la iglesia de San Rocco, se encontró con el espectáculo más extraño que jamás le había sido dado presenciar. Ante sus ojos había aparecido repentinamente una extraña nave en forma de cigarro, que medía unos 25 metros de largo, volaba lenta y horizontalmente, a poco más de 20 metros del suelo, dirigiéndose en sentido contrario al camino que seguía el sacerdote, pero de manera oblicua, no emitía ningún ruido y no tenía ni alas ni hélice. Era simplemente un cuerpo cilíndrico que iba disminuyendo su volumen en las puntas.
El padre Quaglia paró la motocicleta y sin desmontar, observó estupefacto el majestuoso paso de la increíble nave. Cuando pasó a menos de 20 metros de él, el sacerdote pudo ver con claridad y en todo detalle la parte central del objeto, es decir una parte que abarcaba unos 10 metros y que era mucho más iluminada que las puntas. El color era como “hierro al rojo, sometido al fuego pero antes de llegar a ser completamente incandescente”.Tenía tres ventanillas rectangulares que despedían una luz muy intensa, muy calidad y homogénea parecida a la del neón amarillo.
En la ventana central, el párroco vio claramente una figura de aspecto humano, que le impactó de manera extraordinaria sin poder explicarse por cual razón .El rostro era muy claro “incluso diría yo rosado”, aclaro el padre Vittorio, las facciones eran muy finas no habían bigotes ni barba pero sí una cabellera larga y rubia, era un rostro bello y de expresión dulce ( De contar entonces el padre Vittorio lo que había visto, sus parroquianos hubieran pensado que quizás el sacerdote se había encontrado con un ángel, y justamente ese detalle de la belleza del alienígena fue una de las razones que lo indujeron a no hablar de su experiencia..)
LO curioso era que a pesar de tan impactante experiencia el testigo no sintió ningún temor, ni siquiera la clásica ansiedad que se adueña de tantos otros testigos al paso de esas naves, por el contrario se sintió presa de una aguda felicidad según su propia expresión, unida a una tranquilidad y lucidez mental extraordinarias. Después del paso del ovni, siguió su camino llegando pocos minutos a su iglesia.
Antes de atender sus asuntos parroquiales preguntó a sus feligreses si alguno de ellos había notado algo extraño en el cielo esa noche. La contestación fue negativa : nadie había visto nada raro.
Pasaron muchos años sin que el párroco de San Rocco hablara el tema, mientras tanto en la prensa diaria aumentaban las noticias relacionadas a avistamientos de extrañas naves de otros mundos. El padre Vittorio comenzó a interesarse en el fenómeno, a documentarse y si bien había llegado a la conclusión de que había visto justamente una de sus naves y a uno de sus ocupantes, seguía teniendo reticencias y no se decidía a hablar . Un día si lo hizo, con muchas reservas a un pequeño grupo de amigos en el cual habían otros dos sacerdotes que la noche anterior habían observado extrañas luces en el cielo. La cosa trascendió y el Grupo S.R..R.I. de Verona, dedicado a invrestigaciones de ovnis, se enteró de lo sucedido.
No fue fácil hacer hablar al padre Vittorio pero una vez que hubo aceptado lo hizo llanamente y honestamente dando todos los detalles que recordaba. y sometiéndose a todos los tests de rutina del grupo investigador.
Se dio a conocer el caso a la prensa, y otros grupos más de desplazaron hasta San Rocco para entrevistar al padre. Es obvio que a él no le gustaba la publicidad que todo esto desencadena, pero por esto se retracto de lo que dijo, ni cambió un ápice de su relato inicial.
Extraño muy extraño.
(nota sacada de La Revista Lo Insólito escrito por la recordada Zizi Ghenea)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Los llamados platillos voladores ( Ovnis) ,han despertado las mäs diversas opiniones en el mundo en los últimos años este blog contiene y contendrá un resúmen de noticias q confirmen avistamientosa de ovnis, asi como tambien relatos sobre este fenómeno observado en diversas partes del planeta, podrán leer artículos poco más que interesantes sobre este y otros casos y sus fenómenos sicológicos.

Que asi sea y será.

URIL.

Etiquetas

Turismo en Lima

Vista Satelital