Esta noticia salió en el diario limeño EL COMERCIO de gran credibilidad en el Perú por ser un diario Decano en el país.
El Director del Centro de Investigaciones de Objetos Voladores no Identificados con sede en Illinois solicitó informe sobre el supuesto encuentro entre aviones de la FAP (Fuerza Aérea Peruana) y un grupo de ovnis en el sur del Perú .
“ Nos interesa saber en forma especial, si durante el combate algún avión peruano sufrió algún accidente o fue declarado perdido o si algun ovni fue derribado dijo Joseph Brill
Quien expreso su particular interés en este incidente, ya que durante el mismo mes hechos extraños tuvieron lugar también al sur de Brasil, Argentina y Malasia que podrían tener relación con el suscitado en el sur del Perú.
Sin embargo todo quedo en el mutismo general y nunca se conocieron las conclusiones de una comisión que la FAP nombró para investigar el caso.
En ese tiempo el investigador peruano Carlos Paz García padre del mundialmente conocido Sixto Paz manifestó la imposibilidad de que un jet o cualquier otra nave terrestre se encuentre en condiciones de destruir un ovni.
Agregó que esa imposibilidad la ofrecía el campo electro magnético que circunda externamente a los ovnis el mismo que le permite volar a alta velocidad destruyendo cualquier objeto o meteoro que se cruce en su evolución.
Recordó que en el año 1947 el capitán norteamericano Thomas Mantell persiguió a un objeto volador no identificado y se acercó tanto al campo electro magnético que fue pulverizado.
Agregó también que algo parecido ocurrió en el año 1968 en Pucallpa cuando unos muchachos murieron al tomar contacto con dicho campo magnético de un ovni que Habían descubierto .Esa misteriosa barrera de protección de los ovnis hace poco menos que improbable que naves tetrrestres puedan destruirlos. Acotó
Han pasado casi 30 años y el caso no ha sido dado a la luz esperamos que con la desclasificación de fenómenos ovni que esta ocurriendo en el mundo los peruanos conozcamos algún día lo que ocurrió realmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario