UFO Perú : OVNIS y Avistamientos Extraterrestres

Ufología, avistamientos y registro de hechos ocurridos en el Perú y el mundo.

:

Analizando los miles de documentos a través de los cuales se ha comprobado contactos con seres extraterrestres, se puede deducir que hay cinco tipos de mensajes que "ellos" quieren difundir:

El Primero: La Ecología :Los visitantes del espacio dicen a sus contactados que la humanidad lo esta corrompiendo todo, que los mares y el oxigeno se están contaminando con los desechos tóxicos químicos e industriales que las bombas atómicas ponen en peligro la vida en el planeta, suelen advertir de grandes peligros si la situación no se corrige, acordémonos del calentamiento global que estamos padeciendo actualmente.

El Segundo: Científico: En muchos casos se ha entregado a los humanos gran numero de conocimientos científicos que son mantenido en secreto por los gobiernos principalmente los Norteamericanos y soviéticos
También suelen mandar a personas analfabetas a transmitir a los hombres de ciencia comunicaciones de carácter científico.

El Tercero :Técnico: Muchos contactados han recibido el conocimiento con instrucciones concretas para construir aparatos de ultima generación no nos asombremos cuando un gran numero de inventores exijan la patente de artefactos cuya utilidad todavía no conocemos y quizás no lo sepamos nunca.

El Cuarto: Cosmogénico: Otro tipo de mensaje es el relacionado al origen del Universo y a la existencia de Dios a quienes los extraterrestres llaman La Primera Causa o El Profundo La inteligencia Suprema.

El Quinto : Moral : Ellos establecen una serie de normas de vida, curiosamente por lo general refuerza las creencias morales o religiosas del contactado dando entender la hermandad así como el amor entre los semejantes pidiendo que el mensaje sea difundido a fin de que lo conozcan el mayor numero de personas.

ESTOS MENSAJES FUERON DADOS EN PSICOGRAFIAS A MIEMBROS DEL GRUPO RAMA PARA SER DIFUNDIDOS A TODOS

2 comentarios:

No sólo por psicografías,sino personalmente como en el caso de Salvador Villanueva y el Dr. Samael, a través de los cuales advirtieron del peligro de las pruebas atómicas, ya que éstas están acabando con la capa de ozono y contaminan las cosechas con radioactividad.

Yo coincido con ellos en que son los 5 mensajes que a su vez son los 5 pilares de la humanidad.
Vienen a decir que hemos rechazado la piedra Angular del conocimiento y la hemos convertido en puro maquiavélico negocio.
Cualquiera que tenga ojos en su cabeza y no bolas de billar sabe que esta parte del mundo está controlado por personas que nos perjudican.

Publicar un comentario

Presentación

Los llamados platillos voladores ( Ovnis) ,han despertado las mäs diversas opiniones en el mundo en los últimos años este blog contiene y contendrá un resúmen de noticias q confirmen avistamientosa de ovnis, asi como tambien relatos sobre este fenómeno observado en diversas partes del planeta, podrán leer artículos poco más que interesantes sobre este y otros casos y sus fenómenos sicológicos.

Que asi sea y será.

URIL.

Etiquetas

Turismo en Lima

Vista Satelital