UFO Perú : OVNIS y Avistamientos Extraterrestres

Ufología, avistamientos y registro de hechos ocurridos en el Perú y el mundo.

Hace ya muchos años el periodista del desaparecido diario limeño Ultima Hora señor Pedro Chávez Málaga obtuvo para la época unas extraordinarias fotos de tres platillos voladores sobre volando los cerros del Distrito de Ventanilla al oeste de Lima .
He aquí su relato publicado en ese diario: “Aprovechando mi día de descanso decidí probar mi auto recién reparado con mis hijos me fui a ventanilla y cuando me aproximaba a unos cerros detuve el vehículo al observar tres platillos que pasaban sobre nosotros”. “Tembloroso pero con celeridad me bajé del auto y con la máquina que siempre llevo conmigo decidí probar suerte “.
“Los tres platillos ya estaban cerca de los cerros y disparé el obturador…”
“En menos de 5 segundos hice el segundo disparo…ya no pude hacer el tercero, porque los ovnis estaban fuera de nuestras vistas”.
Chávez Málaga dijo que los objetos despedían una extraña luminosidad y se desplazaban a velocidades increíbles.
“No se si por los nervios o por esa estela luminosa que cegaba un poco no pude apreciar claramente los colores de los platillos.”
“Inclusive una rara sensación recorría mi cuerpo …algo que no puedo narrar..sinceramente tuve miedo, pero trate de dominarme para que mis hijos no se asusten”.
“Al momento de disparar el obturador mis manos temblaban, pero creo que pude controlarme…”
“Casi de inmediato abordé nuevamente mi vehículo y emprendí el regreso a Lima”.
“toda la noche estuve pensando en las fotos temía que de repente el rollo se velara como ha ocurrido en otros casos, precisamente cuando se trata de acontecimientos importantes.
“yo mismo revelé las fotos y me sentí feliz cuando observé que resultaron bastante buenas..pienso que es un golazo”.


                   Recorte del periódico Ultima Hora ya desaparecido

Y lo fue la noticia dio la vuelta al mundo y el periódico se vendió como pan caliente en realidad las fotos son muy buenas es por ello que los negativos de las mismas fueron comprados o confiscados y ya no están en poder del periodista, vean las fotos y juzguen ustedes.

7 comentarios:

Muy interesante; la verdad, no estaba enterado de este suceso. Gracias por subir el artículo.

Recuerdo la historia de mi abuelo cada vez que veo esas fotos...

Es un orgullo para ti ser nieto de este gran periodista solo te preguntarís que fue de los negativos de estas fotos.
saludos.

hola al ver esta noticia recorde que tenia entre 16 a 17 años yo vivia en ventanilla y mi casa estaba cerca a un cerro donde por las noches era un lugar solitario no pasaban carros no habian otros habitantes cerca del lugar pero en esos años solo existia la ciudad satelite y la ciudad naval .Yo vvia en satelite eran las 8 de la noche al ingresar a mi cuarto mi ventana daba al cerro y observe algo luminoso una fuete luz algo posado en el cerro de pronto esa luz tan fuerte descendia yo le avise a mi madre muy sorprendida y asustada mi mama me escucho yo sentia que ella no me creia pero a mi insistencia trataba de creerme al dia siguiente los periodicos anunciaban ovnis en ventanilla .hoy les cuento a mis hijos por la experiencia vivida y siento que lo que yo habia visto era como un objeto grande y con mucha luz , si me volvieran a preguntar sobre los ovnis lo volveria a contar ya que nunca olvide esa escena

Yo vi exactamente lo mismo que vió el periodista, una nave tan cerca de mi y exactamente identica a las fotos, los colores son los primarios amarrillo, rojo azul... La sensacion es que los vellos se te ponen de punta

En las naves que vio el periodista Chavez Malaga,transportaban a dos personas el Sr. Luis Antonio soto Romero y al Sr. Antonio Cordova Quezada
mas informacion en Av. Jose Galvez 1775 Lince ,Lima peru.

Viví ese año 77 en ventanilla, y era un espectáculo ver estás naves las veces que quieras, solo tenías q levantar la cabeza al cielo y esperar a que pasen con esa luz blanca, y muchas veces confundidas con las estrellas, tengo muchas experiencias que puedo detallar.

Publicar un comentario

Presentación

Los llamados platillos voladores ( Ovnis) ,han despertado las mäs diversas opiniones en el mundo en los últimos años este blog contiene y contendrá un resúmen de noticias q confirmen avistamientosa de ovnis, asi como tambien relatos sobre este fenómeno observado en diversas partes del planeta, podrán leer artículos poco más que interesantes sobre este y otros casos y sus fenómenos sicológicos.

Que asi sea y será.

URIL.

Etiquetas

Turismo en Lima

Vista Satelital