UFO Perú : OVNIS y Avistamientos Extraterrestres

Ufología, avistamientos y registro de hechos ocurridos en el Perú y el mundo.

Hace ya muchos años el periodista del desaparecido diario limeño Ultima Hora señor Pedro Chávez Málaga obtuvo para la época unas extraordinarias fotos de tres platillos voladores sobre volando los cerros del Distrito de Ventanilla al oeste de Lima .
He aquí su relato publicado en ese diario: “Aprovechando mi día de descanso decidí probar mi auto recién reparado con mis hijos me fui a ventanilla y cuando me aproximaba a unos cerros detuve el vehículo al observar tres platillos que pasaban sobre nosotros”. “Tembloroso pero con celeridad me bajé del auto y con la máquina que siempre llevo conmigo decidí probar suerte “.
“Los tres platillos ya estaban cerca de los cerros y disparé el obturador…”
“En menos de 5 segundos hice el segundo disparo…ya no pude hacer el tercero, porque los ovnis estaban fuera de nuestras vistas”.
Chávez Málaga dijo que los objetos despedían una extraña luminosidad y se desplazaban a velocidades increíbles.
“No se si por los nervios o por esa estela luminosa que cegaba un poco no pude apreciar claramente los colores de los platillos.”
“Inclusive una rara sensación recorría mi cuerpo …algo que no puedo narrar..sinceramente tuve miedo, pero trate de dominarme para que mis hijos no se asusten”.
“Al momento de disparar el obturador mis manos temblaban, pero creo que pude controlarme…”
“Casi de inmediato abordé nuevamente mi vehículo y emprendí el regreso a Lima”.
“toda la noche estuve pensando en las fotos temía que de repente el rollo se velara como ha ocurrido en otros casos, precisamente cuando se trata de acontecimientos importantes.
“yo mismo revelé las fotos y me sentí feliz cuando observé que resultaron bastante buenas..pienso que es un golazo”.


                   Recorte del periódico Ultima Hora ya desaparecido

Y lo fue la noticia dio la vuelta al mundo y el periódico se vendió como pan caliente en realidad las fotos son muy buenas es por ello que los negativos de las mismas fueron comprados o confiscados y ya no están en poder del periodista, vean las fotos y juzguen ustedes.

4 comentarios:

Muy interesante; la verdad, no estaba enterado de este suceso. Gracias por subir el artículo.

Recuerdo la historia de mi abuelo cada vez que veo esas fotos...

Es un orgullo para ti ser nieto de este gran periodista solo te preguntarís que fue de los negativos de estas fotos.
saludos.

Interesante lo de las fotos en Ventanilla, es uno de los casos mas importantes en la historia Ufologica en el peru.

Publicar un comentario

Presentación

Los llamados platillos voladores ( Ovnis) ,han despertado las mäs diversas opiniones en el mundo en los últimos años este blog contiene y contendrá un resúmen de noticias q confirmen avistamientosa de ovnis, asi como tambien relatos sobre este fenómeno observado en diversas partes del planeta, podrán leer artículos poco más que interesantes sobre este y otros casos y sus fenómenos sicológicos.

Que asi sea y será.

URIL.

Etiquetas

Turismo en Lima

Turismo Perú

Vista Satelital